April 8, 2023 | Register
May 13, 2023 | Register

El Dr. Dourron eliminó mis fibromas y preservó mi fertilidad

“El Dr. Edward Dourron me dijo que podía extirparme los fibromas y devolverme un útero funcional completamente intacto.”

Después de un examen anual de rutina y una resonancia magnética posterior, descubrí que tenía fibromas uterinos, uno de los cuales había crecido rápidamente y parecía ser del tamaño de un melón y solo pesaba 116 libras. Sentía frecuentes molestias al orinar y al defecar y dolor. Después de reunirme con muchos ginecólogos que me decían que una histerectomía era la única opción, estaba absolutamente devastada.

Basado en mi investigación, decidí reunirme con un endocrinólogo reproductivo. El Dr. Edward Dourron me dijo que podía extirparme los fibromas y devolverme un útero funcional completamente intacto. Lloré. Pasó una hora y media en consulta y escuchó lo que era importante para mí.

El Dr. Dourron eliminó un total de 13 fibromas. Encontró grupos y grupos de ellos y se necesitaron cientos y cientos de puntos para cerrar. Pacientemente colocó cada punto y la cirugía duró menos de tres horas. Su nivel de habilidad quirúrgica es asombroso. Tuve una pérdida total de sangre de solo 100 cc, que es aproximadamente 1/4 de taza y es mínima para este tipo de cirugía. Lo hizo todo sin Pitressin, que es una vasopresina que se inyecta comúnmente en el útero para minimizar el sangrado. Quería evitar este medicamento solo para estar seguro, ya que puede tener algunos efectos secundarios cardíacos.

Ahora estoy libre de fibromas y estoy muy bien. Acabo de tener un segundo período y, aunque tuve algunos calambres, el sangrado fue muy leve.

Tenía muchas ganas de poder darle un poco de paz y consuelo a aquellos de ustedes que están leyendo esto y tienen fibromas que les están dando problemas. ¡El Dr. Dourron tiene más de 18 años de experiencia en la eliminación de tumores uterinos! Tendrás el mejor cirujano y alguien a quien realmente le importa que conserves tu útero y que funcione cuando él termine. No podía creer que pudiera salvar el mío, pero él lo hizo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin