April 8, 2023 | Register
May 13, 2023 | Register

La miomectomía robótica me llevó a un sueño hecho realidad

“El Dr. Dourron nos dio a mí y a mi esposo una segunda oportunidad de un final feliz, y estamos muy agradecidos.”

Durante casi un año, experimenté un dolor agudo y constante en el abdomen, así como la sensación de estar muy hinchado, lo que hacía que las actividades diarias fueran desafiantes e incómodas. Me sometí a múltiples pruebas, pero no se encontró la causa de mis síntomas. Durante este tiempo, mi esposo Thomas y yo descubrimos que estaba embarazada. Pero desafortunadamente, experimenté un aborto espontáneo solo unas semanas después. Fue en este punto que finalmente se descubrió la fuente de mi dolor y malestar: tenía fibromas uterinos.

Decidí recibir una segunda opinión y, a través de un amigo, me remitieron al endocrinólogo reproductivo Edward Dourron, M.D. El Dr. Dourron estaba muy seguro de que la fuente del dolor y la hinchazón eran los fibromas y me recomendó que me los quitaran mediante una miomectomía asistida por robot antes de intentar quedar embarazada nuevamente. Apenas unos meses después de la cirugía, nos emocionamos al descubrir que estaba embarazada de nuevo. Actualmente llevo ocho meses.

Mi esposo y yo estamos muy agradecidos por la experiencia y la orientación del Dr. Dourron. Es un sueño hecho realidad: mi dolor se ha ido y le daremos la bienvenida a una nueva niña en mayo. El Dr. Dourron nos dio a mí y a mi esposo una segunda oportunidad de un final feliz, y estamos muy agradecidos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin