April 8, 2023 | Register
May 13, 2023 | Register

Éxito por encima de los 40

“El Dr. Massey y su clínica me dieron esperanzas cuando sentí que no las había.”

¡Esta práctica es sin duda la mejor! Comencé con otra institución aquí en Georgia y, debido a mi edad, me dijeron que la única forma en que podía quedar embarazada era usando óvulos de donantes. Mi esposo y yo decidimos buscar una segunda opinión y nos encontramos con el Dr. Massey. No creo que hubiera podido pasar por este proceso sin él y su personal. Él tiene, con mucho, el mejor trato con los pacientes y siempre fue extremadamente positivo y genuino. Fue más allá de lo que se espera de un médico.

Después de nuestro primer intento fallido, él estuvo ahí para mí. Tuve una reunión para asegurarme de que todo estaba bien y listo para la transferencia congelada. Determinamos que tomarse un poco de tiempo libre podría ser mejor para estar en el estado de ánimo adecuado para la transferencia. Cuando llegó el momento de hacerla, él estuvo nuevamente ahí para mí en cada paso del camino. Después de experimentar algunas complicaciones después de la transferencia, él me llamó para ver cómo estaba todos los días para asegurarme de que estaba bien. Incluso escribió una carta personal a mi consultorio de obstetricia y ginecología pidiéndoles que me vieran antes del plazo previsto en el que les gustaría ver a los pacientes.

Ellos tomaron mi mano en cada paso del camino y siempre me hicieron sentir muy especial y no como una paciente número tal. La mayoría de los consultorios ni siquiera ven mujeres mayores de 40 años, pero el Dr. Massey se tomó el tiempo para orientarme y aconsejarme sobre la forma más exitosa de intentar concebir. Sin su ayuda, conocimiento y cuidado, no tendría la bendición de 4 años que llamamos nuestro bebé milagroso. Hasta el día de hoy todavía le envío mensajes e imágenes, y él siempre está ahí para responder.

-Liz Dunn

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin